Las Bombas de vacío pueden usarse en diversos sectores industriales, construidos con materiales certificados que aseguran una larga vida útil y una alta eficiencia de producción.
Están diseñadas para trabajar continuamente y en condiciones difíciles.
La calidad y resistencia de la bomba de vacío están dadas por:
- Dimensionamiento excesivo
- Grandes secciones de paso y bajas velocidades de rotación.
- Cuidado en el procesamiento mecánico.
- Elección de materiales de alto nivel (aceros combinados especiales, acero inoxidable y componentes recubiertos de polímero cerámico)
ELASTICIDAD DE USO EN LAS BOMBAS DE VACÍO
Pueden proporcionar un tabique intermedio para crear dos secciones de vacío que garantizan el 50% del caudal total y los niveles de vacío diferenciados sin ninguna limitación. Esto permite, especialmente en las fábricas de papel, servir dos puntos de la máquina continua que tiene diferentes grados de vacío con una sola bomba; La diferencia de vacío entre un sector y otro es ilimitada.
BAJO CONSUMO EN LAS BOMBAS DE VACÍO
La mejora del perfil hidrodinámico de las cuchillas y del sistema de sellado interno ha optimizado la eficiencia hidráulica para reducir el consumo de energía y, en consecuencia, los costos.
ASPIRACIÓN DE AGUA DE PROCESO EN LAS BOMBAS DE VACÍO
Tienen distribución interna: la transición entre la parte fija y la parte giratoria se realiza dentro del impulsor y en toda su longitud.
Gracias a este recurso técnico, se crean grandes secciones de paso que permiten el transporte de porcentajes considerables de líquido, fibras, etc.
APLICACIONES
Las bombas de vacío se utilizan en sectores industriales:
- Papel
- De celulosa
- Cemento
- Cuero sintético
- químico
- Petroquímico
- Plástica
- farmacéutico
- textiles
- comida
- azúcar