Menu

Accionamiento del Cavitator APV con motores eléctricos de alta eficiencia

0 Comments

Es conocido que los motores eléctricos se utilizan para la activación de equipos, vehículos y procesos completos internos de las plantas productoras. En este espacio te contamos la activación de uno de los equipos clave para el procesamiento de lácteos.

En las industrias lácteas y en general alimenticias, el ahorro de tiempo y dinero es la prioridad. Es aquí cuando la aplicación del Cavitator de APV hace presencia. Este equipo, es capaz de calentar el líquido en solo segundos debido a que el calor se genera en el propio líquido, en lugar de transferirse a la superficie del metal de alta temperatura. Por lo tanto, mejora el sabor del producto porque no produce incrustaciones en el equipo ni combustión del producto, lo cual está generalmente asociado con los equipos de calentamiento convencionales.

El Cavitator es el encargado de mezclar dos materiales en línea, que pueden por ejemplo, ser leche y cocoa. Este equipo se va a encargar de mezclar microscópicamente los dos materiales para dejar un producto completamente atractivo y delicioso, debido a que conserva al máximo sus sabores originales. Todo este proceso es activado por un motor eléctrico trifásico, es cual es encargado de activarlo, así como regular sus velocidades de acuerdo a la necesidad de producción.

Inducom es distribuidor del Cavitator APV y de motores eléctricos Thompson monofásicos y trifásicos, ideales para las industrias y sectores productivos del país. Distribuimos y brindamos servicio de instalación del producto a nivel nacional.

Haz clic aquí para más información.

Categorias: