Un soplador regenerativo Thompson modelo GB-3000S, fue puesto en marcha en una planta de tratamiento de aguas residuales de una compañía que diseña e instala campamentos industriales pre fabricados.
La solución ofrecida por Inducom aporta a la labor de oxigenación que cumple la PTAR; específicamente airear el agua de todos los afluentes que el campamento móvil genera.
Los blowers regenerativos, también conocidos como sopladores de canal lateral, se los llama así, debido a que, en comparación con las máquinas axiales y radiales, generan una relación de presión superior. Dicha función permite llevar a cabo el proceso de aireación de forma eficiente.
Los sopladores regenerativos se utilizan en la fase secundaria del tratamiento de aguas residuales, donde se necesitan altos niveles de oxígeno para que las bacterias descompongan los elementos contaminantes.
Sin este equipo, las bacterias y los microorganismos aeróbicos naturales no pueden tratar las aguas residuales de forma adecuada.
Nuestra empresa Inducom, comercializa estos sopladores regenerativos marca Thompson, capaces de proveer flujos de aire al entorno acuático, y así generar un movimiento mecánico.
La serie GB-3000S de Thompson, trabaja con grandes volúmenes de aire a baja presión, lo que garantiza un efectivo trabajo para devolver agua al ambiente después de su uso en el entorno industrial.
De esta manera, nuestro cliente cumple con los estándares de calidad que le han otorgado certificaciones en el Sistema Integrado de Gestión según normas internacionales ISO 9001, Sistema de Gestión Ambiental e ISO 45001, y en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Inducom es aliado de grandes empresas que cumplen grandes desafíos en la industria boliviana.
Para más información y solicitud de sopladores regenerativos en Bolivia, contáctanos al +59175559200.