Menu

La marca Thompson presenta uno de los mejores blowers regenerativos para usos industriales

0 Comments

La marca Thompson presenta uno de los mejores blowers regenerativos para usos industriales

El blower regenerativo de Thompson, es un aliado para toda industria que requiera un balance adecuado entre el volumen y la presión en un flujo.

Generalmente, este tipo de equipos, son usados para oxigenar el agua donde se reproducen peces y camarones; es decir, lo emplea la industria acuícola que, en Bolivia, aún no ha alcanzado los mismos niveles que países vecinos, pero se encuentra en auge de comercialización.

Los blowers regenerativos, también conocidos como sopladores de canal lateral, se los llama así, debido que, en comparación con las máquinas axiales y radiales, generan una relación de presión eficiente y superior.

Nuestra empresa Inducom, comercializa el blower regenerativo marca Thompson, capaz de proveer flujos de aire al entorno acuático y así generar movimiento mecánico constante que garantice el apropiado crecimiento del producto, facilidad de reproducción, buena densidad de siembra y prevención de enfermedades.

Ya en funcionamiento, la rotación del impulsor del blower, extrae aire del puerto de entrada hacia el espacio de compresión y lo mueve de manera radial hacia el exterior de la carcasa por fuerza centrífuga.

Este equipo alcanza una potencia en 6500 vatios y funciona con voltajes de 110/220 V, además de poseer un grado de protección IP54 ante el polvo y la humedad. Llega a soportar temperaturas que alcanzan los 155°C, correspondiente a la clase de aislamiento F.

Los blowers regenerativos de Thompson, ofrecen una excelente respuesta en los tratamientos biológicos, a través de instalaciones en seco y en tanques homogenizadores, los cuales mantienen un bajo nivel de ruido mientras trabajan.

A continuación, te contamos algunas ventajas de utilizar un blower regenerativo Thompson para generar aire procesado en cualquier planta de tratamiento/producción:

  • Consume menos energía y sus costos de instalación son bajos. Se puede colocar el equipo en un lugar estratégico para que todas las conexiones sean precargadas y cableadas dentro de un sitio seguro.

  • La reducción en peso, tamaño y mejor integración, tiene un efecto positivo en el rendimiento energético del soplador regenerativo.

Potencia de salida máxima 6500W

https://inducom.com.bo/
Categorias: