La adopción de tecnologías digitales por parte de proveedores y fabricantes puede dejar de considerarse como una estrategia innovadora de posicionamiento y superioridad en el mercado actual; el objetivo ahora es, la constante y permanente renovación de las tecnologías utilizadas en las empresas, la automatización de procesos, el monitoreo y control centralizado en tiempo real, la velocidad de carga y respuesta, la integración de logística y canales de venta B2C y B2B (Negocio a Negocio y Negocio a Consumidor) a través de medios digitales, y muchos más que involucran desarrollos tecnológicos y digitales.

El crecimiento de las empresas en conjunto a las tecnologías digitales ha sido acelerado debido a la competencia comercial, y en este último año ha sido drástico debido a los eventos mundiales; dos factores importantes que están teniendo un gran impacto en la forma en que se abordan los contratos entre las partes. Bolivia no es un inexperto en este aspecto; muchas de las solicitudes que recibimos involucran el diseño de soluciones para mejorar los procesos productivos de nuestros clientes y de los nuevos usuarios. Las solicitudes a las que damos respuesta tienen que ver con la digitalización, los servicios basados ​​en acceso remoto, la optimización de procesos y la mejora en la eficiencia de los equipos con los que cuentan.

Las empresas y empresarios han aprendido a aceptar la digitalización y a reconocer su importancia, pues ayuda a maximizar la productividad, reducir los costos y mejorar la resiliencia. A continuación, nombramos algunas de las modificaciones que usted puede adoptar y en las que Inducom es su aliado por excelencia y experiencia.

Reinvención de las soluciones industriales:

  • Servicios de acceso remoto: para aumentar la seguridad del personal al eliminar la necesidad de que estén en el lugar, y al mismo tiempo, las empresas puedan acceder a los servicios que necesitan para generar control y mantener sus operaciones.

Se pueden obtener y recopilar datos en tiempo real de motores eléctricos, bombas sanitarias, bombas dosificadoras de químicos, tableros eléctricos en Bolivia, y transmitirse de forma inalámbrica a una nube segura.

  • Paneles de control: controlar el inicio y la parada de motores eléctricos, la adición de sustancias y químicos para sistemas de tratamiento y otros, la protección de las conexiones y equipos eléctricos.

Contamos con la experiencia en diseño, instalación y reparación de tableros eléctricos Bolivia, Escríbanos hoy y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

https://inducom.com.bo/