Cada vez más, las industrias emplean bombas para aguas residuales en los trabajos de limpieza y evacuación de líquidos, a la par del incremento de proyectos urbanísticos en los últimos tiempos.
Por esta razón, como empresa, Inducom dispone de la bomba Ebara DW VOX que cumple con los estándares mecánicos para tratar aguas residuales con contenidos filamentosos o sólidos de hasta 50mm en suspensión, en aplicaciones tanto industriales como de tipo domésticas.
Este robusto equipo de acero inoxidable AISI 304, resistente a la corrosión, como toda bomba sumergible, posee impulsores conectados a un solo eje que lanzan el agua hacia afuera, gracias a sus aspas de tipo curvado. Se trata del impulsor Vortex, que crea una masa giratoria de agua que forma un remolino cuya salida del fluido se da de dos formas, según el modelo del equipo: modelo DW VOX Vortex roscada, y modelo DW VOX Vortex con brida.
Los usos de esta máquina se dan desde servicios sanitarios (WC), comunidades, hoteles, y restaurantes, para el tratamiento de aguas de lavado, pluviales, residuales, pozos negros y fosas sépticas. Además, complementan a los equipos de depuración de agua y achique de locales inundados.
Te puede interesar: Bombas para sistemas contra incendio
Es muy importante mencionar que la fuerza de esta bomba sumergible DW VOX de Ebara, está garantizada por un motor asíncrono de dos polos lubricado con agua o aceite para un enfriamiento efectivo, evitando así que se sobrecaliente la máquina, aun cuando es capaz de resistir fluidos de hasta 40°C.
Entre los datos técnicos a considerar, se encuentran que posee un eje motor AISI 303 (sólo parte en contacto con el líquido), doble cierre mecánico en cámara de aceite, y una extensión de cable de 10 m con enchufe tipo Schuko.
Corresponde a aislamiento Clase F con Protección IP68 de tipo monofásica 230V ± 10% 50 Hz, o trifásica 400V ± 10% 50Hz.
Actualmente, Inducom dispone en stock esta bomba para aguas residuales DW VOX de Ebara. Solo comuníquese con nosotros y le asesoraremos de inmediato.