Los productos de APV en Bolivia, corresponden a la marca norteamericana, SPX Flow, que se caracteriza por dar soluciones a las industrias alimenticia, farmacéutica y química, principalmente, con equipos de última tecnología en bombeo, homogenización, e intercambiador de calor.
Nos referiremos a cada uno de estos equipos:
Bombas APV en Bolivia: La versatilidad en fabricación de bombas, permite ofrecer al mercado boliviano, dos tipos de bombas: las bombas lobulares y bombas centrífugas.
Las bombas lobulares rotativas, se diferencian de otras máquinas por las cavidades amplias de fluido que pueden bombear líquidos mezclados con sólidos grandes. El desafío, es reducir a cero el riesgo de que el producto resulte dañado, o su viscosidad resulte afectada, dando lugar a problemas como salsas muy líquidas o cortadas, o a la agitación no deseada de productos lácteos, por citar un ejemplo. En Inducom, disponemos la serie HL de este tipo de bombas.
Entretanto, las bombas centrífugas sanitarias, están disponibles en la serie W+. Este modelo de bombas APV en Bolivia, se ha desarrollado específicamente para cumplir con los estrictos requisitos de las industrias farmacéutica y biotecnológica con características que proporcionan un funcionamiento ultra higiénico. Equipado con un puerto de drenaje para mejorar la facilidad de limpieza, este modelo está diseñado para brindar una excelente confiabilidad, un manejo cuidadoso del producto, y alta eficiencia.
Homogeneizadores de alta presión APV: actúan en los campos de fabricación de lácteos, comida, bebidas, farmacéutico e industria en general. Su trabajo consiste en conseguir una reducción o dispersión del tamaño de las partículas, hasta conseguir una mezcla resultante homogénea.
Este equipo incluye una interfaz de operación óptima: todos los controles del equipo están colocados juntos; los controles eléctricos son modulares. Además, cuenta con transmisión de engranajes internos, mientras, su moderno equipamiento incluye un tratamiento de aceite mejorado y un sistema de refrigeración con filtro de aceite.
Mira cómo se usa un homogeneizador de alta presión APV (Video)
Intercambiadores de calor: son demandados para procesos de evaporación, pasteurización y UHT.
La industria de alimentos y bebidas lácteas, se benefician de los intercambiadores de calor de placas de tipo sanitario porque manejan varias operaciones y corrientes de flujo en una sola unidad, capaces de funcionar con hasta un 95 % de regeneración de calor.
Para la industria de químicos, en cambio, los intercambiadores de calor de placas de tipo industrial APV en Bolivia, soportan mayores caudales, y los pares de placas son particularmente útiles para la evaporación y la condensación de refrigerantes como amoniaco, además de tareas de procesos químicos generales que implican líquidos agresivos que atacarían las juntas convencionales.
Las soluciones de procesos industriales que brinda APV en Bolivia, son líderes en rendimiento operativo y consistencia. Más allá del rendimiento, los servicios que ofrece Inducom con la adquisición de bombas de APV en Bolivia, homogeneizadores e intercambiadores de calor, están integrados para establecer la seguridad y alta eficiencia. Comunícate con nosotros.