Menu

Potencia y alcance de las hidrolavadoras en las industrias

0 Comments

Los campos de aplicación de las hidrolavadoras de alta presión son muy amplios y están determinados básicamente por la potencia y el alcance de la herramienta.

Entre las aplicaciones más en las industrias, podemos mencionar:

En área de construcción: las hidrolavadoras alta presion se pueden utilizar para limpiar la maquinaria del sitio de construcción, limpiar las paredes exteriores, limpiar pisos y ventanas, y limpiar monumentos y otros proyectos.

En la industria alimentaria: Se puede utilizar para la limpieza y desinfección de granjas avícolas, limpieza y desinfección de granjas porcinas y para la limpieza de toneles de vino para almacenar vino en bodegas.

En el campo agrícola: En esta zona, las hidrolavadoras alta presión se pueden utilizar para limpiar tractores, limpiar maquinaria agrícola, tomar ciertas precauciones para limpiar el ganado y fertilizar.

Limpieza de barcos: para eliminar las algas y percebes del casco o la cubierta de cualquier embarcación, la solución ideal es utilizar una hidrolimpiadora a presión. Si es necesario, se puede utilizar un pincel para

En la zona de transporte: Se puede utilizar para lavar camiones, descapotables, autobuses y cualquier otro vehículo pesado, y así obtener una superficie sin agentes externos y completamente brillante.

En el área de servicio: las hidrolavadoras alta presión se pueden utilizar para lavar automóviles, limpiar y mantener aires acondicionados, limpiar tuberías, tuberías y desagües. En el caso de talleres, son muy útiles en la limpieza de lodos o grasas, limpiar todo tipo de piezas de trabajo y quitar pintura vieja o engrasar superficies a pintar.

Categorias: