Menu

En la industria azucarera, los colectores de polvo de Donalson mejoran los entornos de producción

0 Comments

Para el sector azucarero, el colector de polvo tipo cartucho, favorece la captura del amplio espectro de partículas que pueden afectar los ambientes de fabricación.

Su utilidad es muy frecuente en las tareas de elaboración y refinado para esta industria muy bien posicionada en Bolivia.

Los colectores de polvo de la marca Donalson, ofrecen un desempeño de limpieza avanzada, gracias a la variedad de medidas en su estructura, capaces de reducir la cantidad de filtros requeridos hasta en un 40% en comparación con un colector tipo cartucho típico. Posiciona mayor media filtrante en lugares benéficos y asegura una instalación fácil, libre de fugas con la media filtrante Ultra-Web como estándar.

Su mecanismo, permite dirigir el aire entrante a una zona de caída inteligente. Así, Inducom se ha encargado de comercializar e instalar estos equipos en empresas azucareras, demostrando el grado de eficiencia en los resultados obtenidos. Para ello, se debe tomar en cuenta ciertos aspectos para garantizar una instalación sin contratiempos.

También te puede interesar: bombas neumáticas en Bolivia, marca Yamada

Los principales factores para una instalación correcta, son el tamaño del colector de polvo y el lugar donde se instalará. Entender el proceso, la ubicación y minimizar el tamaño del colector, ayudan a simplificar su instalación.

Nuestro equipo técnico, analiza e identifica las herramientas o elementos necesarios para un montaje sin contratiempos. Por ejemplo, muchas veces los colectores tienen tolva y conjuntos de patas que se deben montar en el lugar de trabajo.

En esta línea, Inducom ofrece, además, servicio de posventa, ya que la sola instalación de un colector de polvo no completa la estrategia de la tarea de recolección. Se debe considerar, también, los costos operativos para asegurar que se está considerando el mejor valor para todo el ciclo de vida del equipo.

Cotiza con nosotros para adquirir este importante producto para tu industria

https://inducom.com.bo/
Categorias: