Menu

Elaboración de fármacos con tres series de bombas SPX Flow

0 Comments

La industria farmacéutica boliviana proporciona a la sociedad uno de los bienes más indispensables para el bienestar y salud de la población: los medicamentos. Para su elaboración, se investiga, se desarrolla, produce y comercializan fármacos. En la producción, esta industria cuenta con SPX Flow, una marca aliada en los sistemas de bombeo de fármacos, jarabes, pastas de pastillas, extractos, emulsiones, y más.

Las bombas de SPX Flow, cumplen los más altos estándares de higiene. Están diseñadas para una fácil limpieza que consiste en la esterilización automática de la máquina.

A continuación, exponemos qué series de bombas de esta marca, son útiles para la industria farmacéutica:

Bomba centrífuga sanitaria APV, serie W+:  su cierre mecánico es esencial en términos de higiene para un cambio frecuente de líquido a bombear. Su ingeniería, optimiza la refrigeración y lubricación de sus superficies. Así, es posible el bombeo de extractos, lociones, perfumes, agua para inyectables (WFI), agua purificada.

Bomba centrífuga sanitaria Waukesha, serie C: en lo que corresponde también al bombeo de agua, este equipo es el adecuado en su tratamiento para producir agua purificada y agua para inyectables, teniendo la capacidad de bombear entre 10 a 780 galones por minuto (gpm). Esto permite obtener sanidad del líquido vital en la producción de productos finales como jarabes, alcohol, aceites esenciales, gel, entre otros.

Bomba sanitaria de desplazamiento positivo, APV, serie HL: se la emplea con fluidos de baja y hasta alta viscosidad, diferenciándose de las anteriores series por su empleo en la elaboración de productos de belleza. Tiene sellos mecánicos dobles que le permiten funcionar en seco, y posee grandes cavidades que permite el bombeo de líquidos con sólidos de gran tamaño. Así, se desarrollan productos como pastas de pastillas, jarabes, extractos, emulsiones, cremas, y bebidas de vegetales.

Las ventajas de estas bombas sanitarias, representan la búsqueda que mantiene nuestra empresa Inducom para satisfacer el mercado farmacéutico boliviano. Los diseños y soluciones de ingeniería de las bombas SPX Flow, ayudan a los clientes a maximizar la eficiencia , la productividad, y a cumplir con las últimas exigencias normativas.

En Inducom, somos aliados de la calidad.

https://inducom.com.bo/
Categorias: