Inducom realizó la venta de un mezclador TPM de la marca SPX FLOW a una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas.

El equipo es aplicado en la producción de jugos de frutas, cuyo proceso se integran aditivos, azúcar, agua, polvo y colorantes. A través de la estructura cilíndrica (ver la imagen), se depositan los sólidos a disolver, mientras que, a través de las conexiones esféricas de la parte lateral del equipo, ingresa el líquido que condensará la mezcla. El polvo se agrega al mezclador a través de una válvula de mariposa que controla el flujo y evita que entre aire en el mezclador.

El resultado final, son productos de alta calidad que le permiten a esta empresa boliviana continuar cubriendo 100% el mercado de este país.

Los isotónicos y te fríos, también son elaborados con el uso de este mezclador TPM basado en la circulación a través de un tanque de compensación.

A continuación, mencionamos las ventajas que brinda este equipo:

⦁ Diseño confiable debido a la construcción robusta. ⦁ Diseño higiénico y compatible con CIP. ⦁ Reducción de los costos de mantenimiento cuando se utilizan otras bombas SPX FLOW.

Para adquirirlo, comunícate con nosotros y recibirás el asesoramiento adecuado.