Los electrodos de la serie WEL de Walchem son electrodos diferenciales rentables de pH y ORP para aplicaciones industriales. Son de diseño modular con una carcasa de CPVC resistente que contiene la electrónica. Los cartuchos de pH y ORP se pueden conectar o reemplazar fácilmente en minutos sin herramientas. Los electrodos de la serie WEL de Walchem son electrodos diferenciales rentables de pH y ORP para aplicaciones industriales. Son de diseño modular con carcasa de CPVC resistente.
Beneficios clave:
Preamplificador diferencial
Montaje universal, fácil de instalar.
Cartuchos de electrodos fácilmente reemplazables
La electrónica no se desecha con el electrodo
ATC opcional
Estilos de cartucho:
Superficie plana
Bombilla / Varilla
Resistente a HF
Cartucho de pH de baja fuerza iónica
Resistente al ruido electrónico, bucles de tierra
Certificaciones CE de rendimiento y seguridad
Los cartuchos de pH y ORP se pueden conectar o reemplazar fácilmente en minutos sin herramientas. Cuentan con una conexión de enclavamiento roscada única y un sello de junta tórica doble, lo que garantiza un ajuste hermético y asiento seguro en todo momento. El preamplificador diferencial opcional o el transmisor de 4 a 20 mA y compensación de temperatura elemento están en la carcasa y no se desechan cuando es necesario reemplazar el electrodo.
El electrodo es alimentado por el controlador al que está conectado, por lo que la señal siempre está pre-amplificada y no hay baterías que se agoten.
Una varilla de tierra de solución de titanio integral al carcasa permite la medición diferencial técnica. Esto da como resultado una vida útil prolongada del electrodo y medición confiable, resistencia a la desviación
voltajes y corrientes o problemas de bucle de tierra.