Seguimos innovando en las soluciones que ofrecemos al sector de la construcción. Con los robots de demolición de Brokk, comercializados en Bolivia, exclusivamente en Inducom, de pueden hacer las tareas más comunes en obras civiles, como derribar edificios de hormigón.
Este robot de demolición también actúa en espacios reducidos como baños, derribando material de concreto. La marca Brokk es líder en agilidad, pues funciona en lugares donde la mayoría de los demás equipos de demolición de la construcción no pueden llegar. ¿Por qué?
Porque se trata de un robot de demolición que trepa fácilmente sobre escombros o escaleras.
Porque es un robot de demolición inteligente que puede transportarse de piso a piso en un elevador común.
Estos dos puntos son posibles gracias a su sistema de brazos de tres partes que proporcionan una flexibilidad y puede equiparse con una variedad de accesorios potentes.
Cuando está equipado con una trituradora, el silencioso sistema hidráulico eléctrico permitirá a los robots de demolición de Brokk, trabajar durante el horario comercial o en áreas con restricciones de ruido.
El robot de demolición no genera gases de escape y tampoco polvo y vibraciones como ocurren con los métodos tradicionales.
Revisa los diferentes equipos de BROKK
Un equipo libre de emisiones contaminantes
Las máquinas de BROKK funcionan con electricidad, lo que les impide generar emisiones CO2.
A nivel mundial, los proyectos de demolición obtienen de manera fija los equipos de BROKK por su característica más fiable, rentable y fácil de mantener en diversidad de industrias, desde el sector de la construcción, minería y túneles, metales procesados, cemento, en donde se logra mayor potencia que empleando martillos neumáticos o excavadoras.
Hay un robot Brokk esperando por ti. Solo contáctate con Inducom.

