Los intercambiadores de calor de placas, forman parte del stock que dispone Inducom Bolivia, este equipo representa una parte esencial en el proceso de elaboración de bebidas.
Una empresa dedicada en la elaboración de bebidas carbonatadas adquirió pacas y empaques del intercambiador de calor de la marca SPX APV. Las placas que contiene ese equipo proveen una transferencia térmica en los líquidos que se procesan, permitiendo que los intercambiadores de calor puedan ser más eficaces de los demás sistemas de enfriamiento.
El intercambiador de calor es usado para la transferencia de calor entre dos fluidos que son de presión alta y baja, logrando ser ideal para los fluidos que tienen una viscosidad muy baja. Estos fluidos que procesan por medio de este equipo y el cual permite su separación son los empaques y la transferencia de calor que se hace entre las placas. Los intercambiadores de la marca SPX APV, se puede conseguir más tiempo de producción, una garantía sanitaria y el ahorro en repuestos.