Cómo los robots de demolición BROKK puede mejorar los procesos en el sector minero

0 Comments

Demolición y desmantelamiento de instalaciones mineras, proyectos completos, derribos y tratamientos de residuos, en todas estas actividades están presentes los equipos de demolición BROKK, que garantizan potencia y seguridad a los operadores de las obras.

Como ningún otro equipo, sea excavadora o martillo hidráulico, los robots de demolición de BROKK, añaden un 40 % de potencia inteligente para dimensionar la efectividad de los proyectos de la industria minera.

El robot de demolición BROKK, está equipado con Brokk SmartPowerTM – un sistema eléctrico inteligente y reforzado que aumenta la potencia de salida para un máximo rendimiento y una disponibilidad líder en la industria durante la vida útil de la máquina. Además, este robot de demolición añade las mejoras inteligentes de SmartDesignTM que simplificarán el mantenimiento diario para que no haya interrupción alguna en los trabajos mineros.

El robot de demolición BROKK destaca en este sector estratégico por su versatilidad. La misma máquina puede realizar una variedad de tareas, como raspado, rotura, excavación, perforación, rotura secundaria, limpieza de pozos inferiores, etc. Y el sistema de tres brazos permite todo esto con un alcance y una estabilidad incomparables a cualquier otro equipo de demolición.

Seguridad para el operador que trabaja en túneles

Gracias al manejo remoto controlado por radio, el operador puede controlar la función del robot desde una posición segura y cómoda, sin riesgo de lesiones por la caída de escombros. El motor eléctrico proporciona una potencia potente y silenciosa sin gases de escape ni otros contaminantes peligrosos ni vibraciones.

Los estabilizadores de carga equilibrada proporcionan una excelente estabilidad de la máquina en todas las direcciones de trabajo, mientras que el sólido sistema de orugas y los cilindros bien protegidos hacen que el robot de demolición BROKK sea extremadamente duradero y fácil de mantener.

Sobre el suelo, esta máquina demuestra su valor en el procesamiento de material, cuando se utiliza en el mantenimiento de hornos, trituradoras, etc.

Por lo tanto, sobre o bajo tierra, la máquina de demolición BROKK es la opción preferida para muchas empresas mineras que ya han experimentado sus grandes ventajas.

Puedes adquirir robot de demolición en Bolivia, en Inducom. Déjanos un mensaje en el chat de nuestra web, y te atenderemos de inmediato.

robots de demolición BROKK
https://inducom.com.bo/
Categorias: