Menu

Reductores Bonfiglioli serie WF

0 Comments

Los reductores helicoidales Bonfiglioli lograron combinar una calidad sin concesiones con tecnología de punta y una reconocida rentabilidad. Sus versiones de tornillo sin fin helicoidal y de tornillo sin fin doble crean un sistema de transmisión muy versátil. Esto lo consiguen gracias a la cuidadosa selección de varias opciones de montaje, configuraciones de eje e interfaz del motor. La serie W se enfoca en la protección mejorada para el mercado de la industria de ALIMENTOS, BEBIDAS y QUÍMICOS.

Condición de no reversión

Ocurre cuando la rueda helicoidal, normalmente la parte impulsada del conjunto de engranajes, actuará como parte impulsora. La condición de no marcha atrás puede ocurrir tanto cuando el reductor está parado (ηs estático) como durante el funcionamiento (ηd dinámico).

Sin inversión estática: los reductores no pueden retroceder desde el eje de salida; sin embargo, aún puede producirse un retroceso lento si los engranajes helicoidales están sujetos a vibraciones.

Sin inversión dinámica: la capacidad de sujeción de la carga depende de la velocidad de conducción, la eficiencia dinámica y, si las hay, de las vibraciones. El resultado de la irreversibilidad es el bloqueo del eje de salida si ya no se acciona.

Características

  • Eje de salida de acero inoxidable AISI 316.
  • Protección IP56 como estándar, placa de identificación y pernos de acero inoxidable.
  • Las superficies exteriores están impresas y pintadas con un recubrimiento epoxi de dos partes, aprobado por USDA para contacto accidental con alimentos.
  • Tamaños disponibles VF44, VF49, W63, W75 y W86.
  • Hermético para minimizar la contaminación desde / hacia el medio ambiente.

Clic aquí para más información.



Categorias: