Menu

Inducom se convierte en representante exclusivo de BROKK, una marca de robustos equipos de demolición

0 Comments

En el entorno de la construcción, procesamiento de metales, tareas subterráneas y de demolición, las empresas buscan aliarse con equipos que garanticen eficiencia que esté alternada a una larga vida útil que determinará el haber escogido un producto de calidad.

En esto se resume el concepto de BROKK, una marca sueca fabricante de máquinas de demolición, de la que Inducom es su distribuidor exclusivo en Bolivia. La multinacional cuenta con 40 años de trayectoria y es reconocida en el mundo como una de las pioneras en innovación.

La tecnología de estos equipos se destaca por su diseño robusto y compacto, a menor tamaño. Por ejemplo:

“Una máquina BROKK de cinco toneladas es tan potente como una excavadora de 25 toneladas, y la Brokk más pequeña de 500 kg, hace el trabajo entre un 500 % más rápido que con herramientas manuales”.

 

Seguridad y eficiencia a control remoto

En escenarios peligrosos, el control remoto ergonómico aleja al operador de las áreas expuestas y elimina las vibraciones y humos dañinos. El Brokk con control remoto permite al operador maniobrar las máquinas de demolición de manera más efectiva con una mejor vista del trabajo.

Por eso, este equipo innovador para el mercado boliviano, se lo define como un ‘robot’, ya que puede ser maniobrado sin la presencia física de un conductor sobre ella, cumpliendo las mismas tareas convencionales, pero de una manera más eficiente.

 

Motor eléctrico con Brokk SmartPower

El cerebro de la maquinaria, lo representa el motor eléctrico que está diseñado para proyectos de demolición de servicio pesado y brinda toda la potencia, confiabilidad y durabilidad que requieren las industrias.

El SmartPower, garantiza un tiempo de ejecución optimizado y confiabilidad durante largos períodos de trabajo, gracias a tres razones inteligentes:

  • Compuesto por un 70% menos de cables y conectores

  • Monitoreo automático de las temperaturas del motor y del aceite

  • Componentes robustos

 

Inducom, representante comercial

“Inducom es el responsable de dar soporte en el país y cuenta con el respaldo directamente desde casa matriz BROKK AB-Suecia”, nos certifica la marca sueca a través de un comunicado oficial.

Además de las máquinas, nuestra empresa también comercializa accesorios, herramientas y respuestos de Brokk, y los distribuye en el territorio boliviano.

Inducom cuenta con el personal técnico relacionado a esta nueva marca de equipos avanzados, y brindamos asesoría, garantía y servicio de postventa. Estamos preparados para demostrar a nuestros futuros clientes, los componentes de estas robustas maquinarias para brindar soluciones industriales.

BROKK
https://inducom.com.bo/
Categorias: