Menu

Bombas sumergibles de Shimge para aguas residuales, irrigación y trabajos de construcción

0 Comments

Las bombas para aguas residuales son aquellas que se ocupan de achicar el agua en donde hay alguna inundación o desbordamiento. También para el abastecimiento de agua limpia de pozos para empleo industrial, agrícola y doméstico.

En todos estos escenarios, funcionan las bombas sumergibles para aguas residuales de Shimge Pumps, preparadas para trabajar con aguas cargadas y con sólidos en suspensión.

Entre las principales ventajas de adquirir estos equipos, están:

– Cuenta con un motor de aceite y una válvula reguladora de presión, ambos de funcionamiento fiable.

-Dispone de motor monofásico con caja de arranque integrada en el capacitor, y modo de protección térmica de fácil reemplazo.

      – Cuenta con cable y enchufe, y se desmonta convenientemente

     – La carcasa se fija con tornillos roscados y dispone de impulsores flotantes de      una sola fase.

Conoce también las bombas sanitarias en Bolivia: bombas centrífugas SPX Flow para la elaboración de productos lácteos.

Es probable que las bombas sumergibles para aguas residuales de Shimge Pumps también sean requeridas en sistemas de conservación de agua, irrigación, trabajos de construcción.

En todo caso, la elección de la bomba se hace considerando el tipo de impulsor de la bomba que se necesita para cada caso. En este sentido, hay que tener en cuenta la naturaleza del fluido y la presencia de sólidos.

En esta tarea de análisis, interviene el personal de Inducom, el cual le brindará asesoría en el proceso de implementación de estas bombas sumergibles que manejan un flujo máximo de 22m3/h.

Las bombas sumergibles para aguas residuales de Shimge Pumps, trabajan a temperatura ambiental máxima de 40C°, y manejan profundidades de inmersión de 70m.

bomba sumergible para aguas residuales
https://inducom.com.bo/
Categorias: