Con el gran crecimiento de la industria boliviana los desafíos de bombeo se encuentran cada vez más frecuentes. Las soluciones muchas veces son con tecnologías poco eficientes o equipos muy antiguos, de los cuales no se encuentran repuestos o mantenimiento adecuado. Inducom en su misión de proveer al mercado soluciones del más alto nivel anuncia su alianza estratégica con Viking Pump, el fabricante número uno de bombas de engranaje en el mundo, para dotar de estos equipos a todos los sectores industriales de Bolivia. El amplio catálogo de Viking Pump sumado a la experiencia de Grupo Inducom con bombas de engranaje resulta en una asociación positiva para las empresas bolivianas que requieran de soluciones en el bombeo de fluidos de alta viscosidad.
Los asesores técnicos de Inducom se encuentran listos para ofrecer toda la gama de equipos disponibles, además contarán con el respaldo en servicio técnico y con repuestos a la mano para todas las necesidades. Las bombas de engranaje en Bolivia destacan por ser de gran ayuda para las industrias en especial en aplicaciones de bombeo como todas las variedades de combustibles refinados y lubricantes, resinas y polímeros, alcoholes y disolventes, asfalto y betún, espuma de poliuretano, productos alimentarios, pinturas y tintas, jabones y surfactantes, y fluidos de transferencia de calor. La tecnología de desplazamiento positivo es la utilizada en las bombas de engranaje de Viking Pump.
Estos equipos cuentan con opciones de construcción que han demostrado su eficacia en aplicaciones ligeras, medianas y pesadas, la versatilidad y popularidad de las bombas de desplazamiento positivo radican en su diseño relativamente sencillo, su alto rendimiento y sus caudales constantes. Todas estas características hacen de estas bombas el equipo ideal para las industrias. Cuente con el equipo de Inducom Bolivia para realizar sus proyectos en aplicaciones donde se requieran bombas de engranaje. Escríbenos y recibirás atención especializada de nuestros asesores.