Menu

Bombas de engranaje de inyección de tubería

0 Comments

Somos distribuidores autorizados de Viking Pump en el país, fabricante de la tecnología de engranajes en bombas, rompe los límites de la innovación y la funcionalidad. Las bombas de engranaje en bolivia , superan las expectativas de los clientes del mercado. Estas bombas son preferidas en el campo de la producción para mantener la fluidez con la mejor calidad y fiabilidad.

Estos equipos poseen ejes y engranajes rectos, tratados térmicamente para brindar un servicio confiable. La superficie interior está endurecida para aumentar la resistencia al desgaste.

Diseño compacto de bombas de engranaje en bolivia:

● El diseño de engranajes externos es significativamente más compacto que el tornillo. Es recíproco y de tecnología centrífuga.

● Accionamiento directo, sin necesidad de funcionamiento a velocidad del motor. Requiere caja de cambios o transmisión por correa.

● Motores clasificados por convertidor de frecuencia estándar en todas las unidades.

Mantenimiento sencillo

● Diseño de sello de extracción, posterior y conexión de junta. No es necesario perturbar la tubería o la ejecución. La alineación se mantiene durante el reemplazo del sello.

● No utilice amortiguador de pulsaciones, reductor de engranajes, transmisión por correa u otro equipo para mantenimiento.

Categorias: