Menu

Cómo aprovechar la bomba de muestra de tipo engranaje

0 Comments

Esta bombas de engranaje en bolivia, poseen dos secciones que son la carcasa y soporte. Reduce descentramiento para mantener el eje alineado y prolongar la vida útil del sello. Mecanizado más preciso para espacios libres más cercanos en caudales bajos. Engranajes y ejes de acero templado que minimizan el desgaste. Engranajes de tipo recto, que minimizan el empuje axial para prolongar la vida útil del sello.

Cojinetes de agujas antifricción con gran capacidad de carga estándar para la operación indulgente. Las opciones de cojinetes de deslizamiento incluyen grafito de carbono para líquidos delgados, carbono de alta temperatura y carburo de silicio para abrasivos.

Los rodamientos de agujas tienen capacidad de alta presión. Opciones de instalación de motor cerrado o instalación de base para cumplir con los requisitos de espacio o motor. Proporcionar bombas con o sin válvula de alivio interna y dispositivos de protección contra sobrepresión en el sistema.

Beneficios de bombas de engranaje en bolivia :
• Los cojinetes de agujas proporcionan alta presión capacidades, opciones de cojinetes de manguito disponibles.
• Soporte de motor de acoplamiento cerrado o soporte de pie opciones para adaptarse a los requisitos de espacio o motor.
• Ofrecen configuraciones de bomba doble dos caudales operando desde una sola potencia fuente, reduciendo los costos de equipo.

Categorias: