Menu

Beneficios y usos de los reductores marca Bonfiglioli en el sector alimenticio

0 Comments

La industria alimentaria actual, ha experimentado un intenso proceso de diversificación, caracterizadas por una utilización intensiva de mano de obra, a grandes procesos industriales altamente mecanizados, basados en el empleo generalizado de capital. Muchas de las ramas de esta industria dependen totalmente de la agricultura o la pesca local. En el pasado, esta dependencia daba lugar a una producción estacional y a la contratación de trabajadores por temporadas.

Bonfiglioli cuenta con décadas de experiencia en el desarrollo de soluciones personalizadas para las aplicaciones más exigentes, como en la elaboración de alimentos y bebidas. Sabemos que la higiene es fundamental en este sector y los clientes pueden confiar en nuestros productos para hacer el trabajo bajo condiciones difíciles. Además de nuestros productos estándares, desarrollamos soluciones específicas para la industria de alimentos y bebidas. Ofrecen un sistema avanzado de protección de la superficie, disponen de componentes para conservar adecuadamente los alimentos y cuentan con la certificación de seguridad contra explosiones.

Bonfiglioli diseña, produce y distribuye una gama completa de motorreductores y reductores planetarios para satisfacer las necesidades más exigentes de los procesos industriales, móviles y aplicaciones de energía renovable. Los beneficios que ofrecen las soluciones de BONFIGLIOLI son reducción de dimensiones, aumento de flexibilidad, resistencia en condiciones de carga extremas y fácil integración.

Nuestras soluciones satisfacen las especificaciones de rendimiento más estrictas impuestas por los clientes y garantizan los más altos niveles de eficiencia y ahorro energético. En cuanto a prestaciones, BONFIGLIOLI garantiza alto rendimiento, velocidad y eficacia del ciclo de producción.

En Inducom, contamos con stock de estos reductores y con personal altamente calificado que están a tu disposición para ayudarte en todo el asesoramiento requerido, te invitamos a que visites nuestra página web https://inducom.com.bo/ para ayudarte en el momento que desees.

https://inducom.com.bo/
Categorias: