Menu

Alianza entre Inducom y NMFIRE, representa un avance para Bolivia en tecnologías de sistemas contra incendios

0 Comments

Tener la exclusividad comercial de NMFIRE, una de las empresas más innovadoras del mundo en cuanto a diseño y composición de sistemas contra incendios, impulsa a Inducom a seguir brindando soluciones industriales en Bolivia.

Las bombas y sistemas contra incendios de NMFire que ofrecemos a nuestros clientes, han sido probadas con tecnologías de impresión CFD y 3D, lo cual mejoró y probó repetidamente el modelo hidráulico de estos equipos. En este proceso, se diseñó, practicó y se produjo piezas en 3D que simplemente no podían ser posibles con la fabricación estándar. El resultado: estructuras de alta resistencia con nuevas capacidades.

Esta probada eficiencia ha minimizado en gran medida las vibraciones del motor a diésel, permitiendo que funcionen sin problemas durante una vida útil prolongada.

De esta exitosa manera, grandes corporaciones en el mundo de la mayoría de continentes, han confiado en NMFIRE y mantienen en sus instalaciones, activos sus sistemas contra incendios. En esta amplia lista se encuentran empresas multinacionales farmacéuticas, automotrices, petroleras, alimenticias, de construcción, y más.

Ahora que Inducom es socio de esta exitosa marca, esta alianza permitirá también la mejora industrial en cuanto a prevención y combate del fuego en emergencias.

Vale mencionar también, que NMFIRE es miembro de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), y la Red Europea de Aspersores contra Incendios. También cuenta con certificación UL, documento emitido por Underwriters Laboratories, uno de los símbolos con mayor reconocimiento de que un producto cumple con garantía los estándares de seguridad y calidad de los productos.

Por otra parte, el equipo técnico de NMFire está formado por una serie de ingenieros y expertos que tienen más de 20 años de experiencia en investigación y desarrollo de equipos mundiales de extinción de incendios. Esa capacidad empresarial se encuentra a la par de nuestra empresa, Inducom, que cuenta también con personal capacitado en bombas y sistemas contra incendios para asesorar los proyectos comerciales y de construcción que demandan estos equipos en Bolivia.

No dudes en confiar en nosotros para adquirir los mejores y más avanzados equipos para combatir una posible emergencia en tu industria o centro comercial.

https://inducom.com.bo/
Categorias: