Menu

Inducom entregó un intercambiador de calor de placas SPX FLOW que trabaja en el enfriamiento de mosto

0 Comments

Las cualidades del intercambiador de calor a placas de SPX FLow, ahora funcionan para el enfriamiento de mosto en una de las más grandes empresas de bebidas del país.

El mosto de cerveza es el líquido extraído del proceso de remojo de malta durante la fabricación, cuyo tratamiento está garantizado por el diseño sanitario del intercambiador de calor. Sus juntas moldeadas a lo largo del borde de la placa y alrededor de los puertos, evitan fugas y la mezcla de líquidos.

Este equipo que está diseñado para satisfacer exigentes procesos y optimizar la utilización de energía, cuenta con una estructura rígida que sujeta el paquete de placas en alineación y mantiene la compresión de la junta, lo cual proporciona un sello apropiado.

Entre los aspectos a destacar del intercambiador de calor a placas de SPX FLOW, se encuentra su flexibilidad:

-Tiene un diseño modular que permite la expansión del intercambiador de calor a medida que aumentan los requisitos de procesos.

-Maneja varias operaciones y corrientes de flujo en una sola unidad.

-Fácil reconfiguración para satisfacer las cambiantes necesidades de procesos.

-Dispone de una amplia variedad de tamaños y estilos que garantizan soluciones óptimas para sus aplicaciones.

Nuestro cliente, cuya fábrica se encuentra en Santa Cruz, adquirió el modelo Q055, el cual también podría emplearse para otros procesos de la planta de producción, pues la empresa procesa bebidas carbonatadas.

https://inducom.com.bo/
Categorias: