Menu

Tipos de colector de polvos y funciones

0 Comments

El filtro es un componente que permite que el aire circule en un dispositivo industrial. De hecho, se encuentra en muchos tipos de dispositivos industriales, a saber, dispositivos de ventilación, sistemas de calefacción, colectores de polvo o en paredes de filtración. La filtración industrial es uno de los componentes ampliamente utilizados en diversas aplicaciones. Además, hay varios tipos de filtros.

Colector de Humo

En las operaciones de soldaduras, los trabajadores están en contacto diario con partículas dañinas que emanan de la fundición porque los humos de las soldaduras están formadas de 30 a 80% de partículas submicrónicas, Esto significa que la mayoría de estas partículas son respirables, lo que hace imprescindible tener colectores de humo, de extracción de humo y filtros de humo de soldadura confiables y de alto rendimiento que colecten el humo antes de que llegue a la zona de respiración del soldador.

Elimina la necesidad de mover los brazos de extracción sobre la zona de soldadura, Cumple con los lineamientos de ACGIH para captación de humo de soldadura (velocidad de captación mínima de 45.7 m/min/150 fpm en la zona respirable).

Filtro Colector de polvo

Elija aire más limpio con los colectores de polvo tipo cartucho de tecnología avanzada y una variedad de medios de filtración que superan los desafíos de la mayoría de los tipos de polvos industriales.

Colector de Neblina

Un colector de neblina se ocupa de la separación o la reunión de partículas sólidas dispersiones que viajan en los gases, mejorando la calidad del aire utilizado en procesos industriales antes de ser regresado al medio ambiente.

Colección de Polvos

Si lo que busca son Soluciones en Ingeniería Ambiental, Colectores de Polvos, Ventiladores, Control de Neblinas, Manufactura de Ductos, Refacciones y Proyectos Llave en Mano estamos seguros que podemos resolver todas sus necesidades.

La mayoría de los polvos son dañinos para la salud, pueden ser un riesgo de seguridad por tener características combustibles (flamabilidad o explosividad), o simplemente pueden complicar la producción, reduciendo la calidad de sus productos.

Categorias: