La seguridad que ofrece cada uno de los equipos BROKK, está a disposición de las industrias bolivianas de ingeniería y construcción; fábricas cementeras, minería y metales, y demás sectores que demandan maquinarias robustas.
A continuación, explicaremos el catálogo de BROKK, los robots de demolición más fuertes y que cuentan cada uno de ellos, con tecnología SmartRemote, un dispositivo portátil que proporciona una conexión fiable y rápida a una distancia de hasta 300 metros con el robot.
BROKK 70
Su combinación de potencia, tamaño reducido y peso ligero, permiten trabajar en lugares donde antes la demolición mecanizada era imposible. Equipado un sistema hidráulico ajustado que permite rapidez al operar. Esta serie de robot, garantiza enorme potencia en un tamaño en miniatura:
Pesa menos de 560 kg
Alimentado con fusible eléctrico de 16 A
Extremadamente compacto: atraviesa las puertas más estrechas
Potencia de 9,8 kW.
BROKK 110
Con su tamaño compacto y potencia, esta máquina domina en espacios reducidos y se puede manejar fácilmente en terrenos difíciles y hasta en escaleras.
La máquina más potente de su tamaño
Radio de trabajo de 360°
Peso de la máquina: 990 kg
BROKK 120D
Es el robot de demolición a diésel más pequeño del mundo. Es lo suficientemente pequeño como para ingresar por una puerta normal y se puede operar fácilmente en espacios reducidos. Es completamente inalámbrico y puede funcionar durante al menos ocho horas sin necesidad de recargar combustible.
Ideal para lugares que no tienen fuente de alimentación eléctrica fiable
Alta velocidad de desplazamiento para una alta movilidad
Peso de la máquina: 1230 kg
BROKK 170
Es el robot de demolición perfecto para la industria de la construcción. Este robot liviano ofrece un impacto impresionante con un martillo hidráulico robusto, y una cizalla de concreto potente y muy silenciosa.
Ligero y potente
Peso de la máquina: 1600 kg
BROKK 200
Pesando sólo 2,1 toneladas, este equipo utiliza 27,5 kilovatios de Brokk SmartPower para transportar accesorios en una clase de peso superior a su tamaño. Está equipado con el martillo hidráulico BHB 305.
Poder de demolición brutal
Pequeña huella por su potencia y alcance
Construido y optimizado para accesorios pesados de alto rendimiento
BROKK 300
Ofrece un 40% más de potencia de golpe y puede transportar herramientas más pesadas.
Alcance excepcional de 6 metros
Herramientas más potentes
Peso de la máquina: 3650 kg
Adquiere cada uno de estos equipos en Inducom, distribuidor exclusivo de BROKK en Bolivia. Escríbenos ahora.