Menu

Nosotros

Inducom Bolivia S.R.L. siendo parte del grupo multinacional Inducom, está orientada a brindar excelencia en el ámbito de su especialidad y amplia experiencia en soluciones Industriales Integrales en equipos y proyectos para  movimiento de fluidos normales y especiales, transmisión de potencia, automatización, proyectos de ingeniería.

Misión
 Ser parte fundamental del desarrollo de nuestro país a través de un servicio oportuno, ágil y personalizado a quienes con su esfuerzo diario se convierten en el motor que impulsa el progreso nacional. Hacia nuestros clientes convergen los mejores esfuerzos de nuestra infraestructura humana y física.

Visión:
Trabajamos por ser líderes y pioneros en brindar un servicio de excelencia y calidad total en la Administración de Ventas de suministros industriales y Servicios de Ingeniería, para con ello cumplir metas de corto, mediano y largo plazo, a través de la innovación constante y mejoramiento continuo de nuestras operaciones, estructuras, productos y servicios.


Buscamos excelencia ofreciendo reconocidas marcas de equipos, materiales de probada fiabilidad siendo representantes directos y distribuidores para todo el territorio nacional.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros