Menu

Sumamos alianzas de calidad, con NMFIRE, fabricante de equipos contra incendios

0 Comments

La fiabilidad que caracteriza a Inducom, nos hace acreedores de nuevas alianzas comerciales en Bolivia. Por esta razón, nos convertimos en representantes comerciales exclusivos de NMFIRE, una importante empresa dedicada a la fabricación de bombas y sistemas contra incendios que cuentan con los más altos grados de certificación mundial: UL / FM.

Las clasificaciones Underwriters Laboratories (UL), indican que el producto es seguro y ha sido probado y evaluado en relación con propiedades y peligros específicos; mientras que Factory Mutual (FM), certifica el desempeño de materiales para que los clientes reciban un producto sometido a pruebas objetivas.

“Cuando el precio, el servicio y la calidad, son lo más importante”

En Inducom, contamos con los precios más competitivos del mercado para las industrias y comercios de Bolivia, para quienes ofrecemos bombas contra incendios accionadas por motor a diésel, bombas accionadas por motor eléctrico, y sistemas contra incendios de alta eficiencia de NMFIRE.

La extinción de incendios comerciales incluye a hoteles, hospitales, supermercados, edificios de oficinas, almacenes, instituciones; y las industrias, incluyen a proyectos de construcción, fábricas, plantas de energía petroquímicas, entre otros escenarios de producción.

Esta alianza con el fabricante cuya planta está situada en China, representa nuestro compromiso de brindar soluciones al más alto nivel con tecnología avanzada. Es así que, dentro de nuestro catálogo, ahora contamos con equipos contra incendio que fueron experimentados utilizando tecnologías de impresión CFD y 3D, lo cual mejoró y probó repetidamente el modelo hidráulico apropiado y desarrolló una serie de modelos mejorados que cumplen con los requisitos de las características de la bomba contra incendios.

NMFIRE es miembro de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (Nfpa) y la Red Europea de Aspersores contra Incendios (EFSN). El equipo técnico está formado por una serie de ingenieros y expertos extranjeros que tienen más de 20 años de experiencia en investigación y desarrollo de equipos mundiales de extinción de incendios.

No dudes en confiar en Inducom para adquirir los mejores y más avanzados equipos para combatir una posible emergencia en tu industria o centro comercial.

NMFIRE
https://inducom.com.bo/
Categorias: