Los mezcladores Flex-Mix™ de APV ofrecen el rendimiento, flexibilidad y fiabilidad para satisfacer los continuos cambios en la producción en plantas de industrias alimenticias.
Estos mezcladores, realizan su trabajo por lotes. Este trabajo basado en circulación a través de un tanque de compensación, es el ideal para la dispersión de polvos altamente solubles. El proceso inicia, agregando el polvo al mezclador, a través de una válvula de mariposa. La válvula controla el flujo de polvo y evita que entre aire en el mezclador.
Entre las principales ventajas de la aplicación de estos equipos, están su fácil y seguro mantenimiento. Los sellos del eje se pueden cambiar fácilmente, ahorrando tiempo y dinero. Poseen un diseño confiable debido a la construcción robusta. Es higiénico y compatible con el CIP lo que lo hace adaptable a cualquier planta productora de alimentos. Los retenes del eje son idénticos a los utilizados en W + / Ws +.
Sus costos de mantenimiento son mucho más reducidos cuando se utilizan otras bombas o equipos de la misma marca SPX FLOW. La marca cumple a cabalidad con las excepcionales normas sanitarias con alta trazabilidad para la seguridad de los alimentos, a través de un diseño que brinda comodidad y seguridad del usuario.