La característica principal de los reductores de engranajes cónicos es su reenvío angular, que permite al usuario cambiar el sistema de rotación de la máquina. Esto permitirá cambiar de un sistema de rotación transversal a un sistema de rotación longitudinal.
Los reductores de engranajes cónicos son compactos. También son robustos y pueden soportar altas potencias. Además, en caso de necesitar un par elevado, se aconseja optar por esta tecnología. La robustez de sus dientes permitirá utilizarlos con motores asíncronos trifásicos, o con servomotores síncronos o asíncronos.
Los reductores de engranajes cónicos son silenciosos, por lo que garantizan condiciones de trabajo más agradables. Asimismo, ofrecen un alto rendimiento y son energéticamente eficientes. Sin embargo, su rendimiento sigue siendo inferior al de los reductores planetarios. Por otra parte, los reductores de engranajes cónicos tienen un precio elevado y su mantenimiento es más difícil.
Los reductores de engranajes cónicos se utilizan generalmente para transportadores de alta potencia, pero también para maquinaria móvil utilizada en la agricultura o en obras públicas.
La característica principal de los reductores de engranajes cónicos es su reenvío angular, que permite al usuario cambiar el sistema de rotación de la máquina. Esto permitirá cambiar de un sistema de rotación transversal a un sistema de rotación longitudinal.
Los reductores de engranajes cónicos son compactos. También son robustos y pueden soportar altas potencias. Además, en caso de necesitar un par elevado, se aconseja optar por esta tecnología. La robustez de sus dientes permitirá utilizarlos con motores asíncronos trifásicos, o con servomotores síncronos o asíncronos.
Los reductores de engranajes cónicos son silenciosos, por lo que garantizan condiciones de trabajo más agradables. Asimismo, ofrecen un alto rendimiento y son energéticamente eficientes. Sin embargo, su rendimiento sigue siendo inferior al de los reductores planetarios. Por otra parte, los reductores de engranajes cónicos tienen un precio elevado y su mantenimiento es más difícil.
Los reductores de engranajes cónicos se utilizan generalmente para transportadores de alta potencia, pero también para maquinaria móvil utilizada en la agricultura o en obras públicas.
La característica principal de los reductores de engranajes cónicos es su reenvío angular, que permite al usuario cambiar el sistema de rotación de la máquina. Esto permitirá cambiar de un sistema de rotación transversal a un sistema de rotación longitudinal.
Los reductores de engranajes cónicos son compactos. También son robustos y pueden soportar altas potencias. Además, en caso de necesitar un par elevado, se aconseja optar por esta tecnología. La robustez de sus dientes permitirá utilizarlos con motores asíncronos trifásicos, o con servomotores síncronos o asíncronos.
Los reductores de engranajes cónicos son silenciosos, por lo que garantizan condiciones de trabajo más agradables. Asimismo, ofrecen un alto rendimiento y son energéticamente eficientes. Sin embargo, su rendimiento sigue siendo inferior al de los reductores planetarios. Por otra parte, los reductores de engranajes cónicos tienen un precio elevado y su mantenimiento es más difícil.
Los reductores de engranajes cónicos se utilizan generalmente para transportadores de alta potencia, pero también para maquinaria móvil utilizada en la agricultura o en obras públicas.