Menu

Bomba sanitaria de desplazamiento positivo para pulpa y papel

0 Comments

El papel es un bien que aún se utiliza mucho en la vida diaria, es un recurso indispensable en diferentes campos como la higiene, el comercio y el transporte de productos. Además, hay más de 500 tipos de papel: desde papel higiénico hasta papel periódico, desde papel fotográfico hasta papel de lija.

Inducom es representante dela marca Waukesha de SPX, fabricante de las de la serie Universal 2, de las bombas sanitarias en peru, Estas bombas son de desplazamiento positivo, diseñadas para la ingeniería en la industria de la pulpa y el papel.

Su instalación posee varias ventajas, como el hecho de permitir el flujo bidireccional. El rotor puede girarse de forma segura en cualquier dirección y bloquearse por Arandelas y tuercas. La caja de cambios de montaje de tres vías multifuncional, incluye puertos de alineación vertical SP-U2 y SP-5000.

Las principales ventajas de SP (bomba de almidón) son las siguientes. Estas bombas sanitarias en peru, llenas de lodo de sedimentación arrancarán sin dañarse o los sellos. Las bombas con sellos enjuagados con agua pueden secarse indefinidamente. Las bombas sanitarias en peru de bajo cizallamiento no dañarán los polímeros sensibles ni el almidón cocido. Su flujo es libre pulsante suave y no hace contacto con el rotor interno.



Categorias: