Cuando está considerando la compra de una bombas para aguas residuales hay ciertos factores que debe tener en cuenta antes de realizar esta inversión.
Las bombas para aguas residuales de marca Ebara tienen una prolongada vida útil en los tratamientos de aguas sucias con contenidos filamentosos o sólidos en suspensión. Son ideales para la transportación de líquidos contienen un impulsor sellado en su carcasa que permitirá bombear el líquido en el que se encuentran sumergidas hacia el exterior
Bombas para aguas residuales, son fabricadas en Acero Inoxidable AISI 304, aplicadas de manera industrial y doméstica. Son apropiadas para el tratamiento de aguas industriales, servicios sanitarios (WC), aguas cargadas con sólidos de máximo Ø 35 mm, aguas de lavado, pluviales, residuales, agrícola, estaciones depuradoras, estaciones depuradoras, pozos negros y fosas sépticas, achique de locales inundados, riegos, fuentes, lumiartecnia, etc… Por contar diferentes diseños hidráulicos.
Se muestra a continuación las ventajas más importantes
- Consumen menos electricidad.
- Poseen bajo caudal y son compactas.
- En la entrada de agua poseen un compartimiento en el cual se encuentra un material filtrante que evita que la suciedad entre a la bomba.
- Proporcionar una fuerza de bombeo significativa pues no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.
Datos técnicos:
- Motor asíncrono 2 polos
- Aislamiento Clase F
- Protección IP68
- Monofásica 230 V ± 10% 50 Hz
- Trifásica 400V ± 10% 50Hz.
- Conexión descarga DNI 11/2″
- Condensador y protección termoamperimétrica de rearme automático incorporados (monofásica).