Menu

Bombas dosificadoras de químicos de innovación Iwaki Walchem

0 Comments

Las innovadoras bombas dosificadoras de químicos combinan tecnología de alta calidad de Iwaki y Walchem. Están diseñadas para una gran variedad de aplicaciones, tanto en la industria como en el laboratorio. Las bombas dosificadoras son utilizadas en la producción y dosificación de pegamento, medicamentos y en general de sustancias química. El procedimiento de dosificación es sencillo y preciso, lo que se las prefiere en muchos campos de aplicación.

En la agricultura son preferidas en procesos que requieran una dosificación exacta de abono o para la cría de animales. Estas bombas dosificadoras de tecnología Iwaki y Walchem. Permiten medir de forma constante en el tiempo el mismo volumen, mejorando el resultado y reduciendo fallos subjetivos o insuficiencias del factor humano. Como resultado, se obtiene una productividad más eficiente.


Estas bombas dosificadoras de químicos evitan el contacto con medios agresivos que se deben introducir en su proceso. La experiencia muestra que la inversión en bombas dosificadoras se rentabilizan en poco tiempo y aseguran la calidad de los productos.


Ha desarrollado cuatro series denominadas EZ, EW, EK y EHE, la clase E de bombas dosificadoras están accionadas por un avanzado microprocesador y basadas en un diseño mecánico y electrónico superior. Posee capacidades de hasta 20 GPH (76 LPH) y presiones máximas de hasta 250 PSI (17 Bar). Cumplen cualquier aplicación en la industria de tratamiento de aguas, municipal o industrial. Como en la agricultura, lavado de coches o cualquier otra aplicación de dosificación de químicos.

Estos equipo poseen garantía de fábrica de 2 años que cubre tanto la bomba como las partes mojadas incluyendo la membrana.

Categorias: