Menu

Beneficios de la inyección química de las bombas dosificadoras

0 Comments

Inducom es distribuidor autorizado de las bombas dosificadoras de químicos Walchem. Ponemos a su disposición la serie EJ, proporciona una inyección química precisa a un precio económico. Es compacta y simple de operar. Trabaja con voltaje universal de 100 a 240 V CA. Ofrece caudales hasta 12.0 l/H (3.2 gph) y su presión máxima es de 12 Bar (175 psi).

Beneficios:

Desempeño de Alta Velocidad, opera hasta 360 impulsos por minuto, ofreciendo una alta resolución en la dosificación de químicos.

Su voltaje universal permite a la Serie EJ operar en cualquier voltaje de CA. La Serie EJ también se ajusta a las normas globales.

Control externo con entrada digital (pulsos) y entrada de arranque/ parada dentro de la bomba, permitiendo ofrecer un control on/off o proporcional.

Protección equivalente IP65, con una carcasa resistente protege a la bomba del desgaste normal. Al montar la Pantalla Digital y el control de Teclado dentro de la carcasa de accionamiento se crea un diseño altamente resistente al agua. Una cubierta transparente protege adicionalmente la bomba de posibles salpicadiuras.

Algunas consideraciones:

El voltaje máximo de la EJ hacia un contacto externo es 15V a 3mA. Al utilizar un relevador mecánico, la carga mínima debe ser 3mA o menor. Cuando la señal de pulsación externa se encuentra arriba de las spm máximas, las pulsaciones extras se ignoran. El rango de voltaje permisible es de 90 a 264 V CA. Fuera de este rango, puede resultar falla.

Categorias: