Menu

Bombas de vacío de anillo líquido, diseñadas para extraer gases y líquidos en industrias pesadas

0 Comments

Las bombas de vacío de anillo líquido, pertenecen a la categoría de equipos de mayor compatibilidad con diferentes procesos industriales como la industria química, procesamiento y empaque de alimentos y bebidas, minería, petróleo y gas, industria farmacéutica, pulpa y papel e industria textil.

Es importante determinar que una bomba de vacío industrial, está diseñada para extraer gases o líquidos del interior de recipientes, tuberías o de cualquier sistema donde se requiera reducir su presión interior a valores menores a la atmosférica. En el caso de estas bombas, el líquido de sellado forma el anillo en el interior del cuerpo a medida que el álabe gira, generando pequeñas cámaras para atrapar el gas.

El funcionamiento sin piezas que entren en contacto entre sí, convierten a las bombas de vacío de anillo líquido, en una alternativa segura para manejar flujos de gases sucios, por ejemplo.

En Inducom, disponemos de estas bombas de vacío de anillo líquido de la marca Titan Dekker, diseñadas para aplicaciones de trabajo pesado. A continuación, presentamos los principales beneficios de estos equipos:

-Los sólidos blandos, la humedad, y las sustancias químicas, entre otros, no dañan la bomba. Estas impurezas se evacúan con la descarga.

-Funciona en frío gracias a la circulación del agua de sellado en su interior. El funcionamiento es relativamente sencillo: no se exceden los 85 decibeles.

-Funcionamiento constante para cualquier nivel de vacío; desde 737 mm Hg (29 pulg. Hg) hasta el nivel de la presión atmosférica.

– Bajo nivel de ruido y posibilidad de operar con diferentes fluidos de sello.

– Es capaz de manejar mezclas de gases saturados; y cuenta con la posibilidad de operar con diferentes fluidos de sello.

-Incluye un puerto de descarga variable que le permite ajustarse a la relación de compresión interna resultando en la máxima eficiencia a través del rango de vacío.

¿Necesitas este equipo? Comunícate con nuestro asesor de Ventas de
Inducom Bolivia.

https://inducom.com.bo/
Categorias: