Menu

Las bombas sanitarias de SPX FLOW, aliadas para la elaboración de productos de consumo

0 Comments

Una de las marcas más demandadas en Inducom para aplicar en la industria alimentaria, es SPX FLOW, ya que cuenta con equipos de bombeo cuya tecnología es eficiente en el tratamiento de líquidos netos y líquidos con pulpas.

Es así, que, gracias a la intervención de esta marca en el mercado boliviano, muchas empresas elaboran una variedad de productos de alto consumo nacional. Desde lácteos y bebidas azucaradas, hasta aderezos y aceites.

La textura y la viscosidad de estos productos, son determinantes para escoger el tipo de bomba según cada fabricación. Por esto Inducom ofrece gratuitamente asesoría técnica tanto a compañías como a personas naturales, acerca de las características y utilidades de cada equipo.

El personal de ventas recomienda a las bombas centrífugas sanitarias W+ de SPX Flow para el tratamiento de fluidos no viscosos como el agua, elemento básico para la elaboración de otras bebidas como gaseosas y bebidas alcohólicas. Estas bombas cuentan con un sistema apropiado para la circulación del líquido, y un cierre mecánico que optimiza la refrigeración externa de la máquina lo cual es propicio para mantener la temperatura adecuada en el proceso de elaboración.

 

Diseño de voluta espiral APV colocada en la placa trasera de la bomba que asegura una transferencia directa del fluido

Para la elaboración de productos de mayor espesor, como cremas y aceites, el personal de Inducom recomienda las bombas centrífugas serie C de Waukesha, uno de los equipos que encabeza la demanda en las fábricas de alimentos por su sistema de sellado. Como las demás bombas centrífugas de grado sanitario SPX Flow, este equipo cuenta con un cuerpo de acero inoxidable 316L.

La efectividad de las bombas centrifugas SPX Flow ha sido comprobada por la industria de alimentos del país, donde se demuestra el buen nivel de producción existente y es destacada por la calidad de equipos que comercializa Inducom. Para adquirir cualquiera de estos dos equipos, contáctese con nuestra empresa a través de https://inducom.com.bo/.

bomba centrifuga
https://inducom.com.bo/
Categorias: