SPX FLOW ofrece una nueva tecnología innovadora de próxima generación llamada APV Cavitator. Esta tecnología patentada ofrece ventajas innovadoras para el calentamiento de líquidos sin acumulación de incrustaciones y / o la mezcla de líquidos con otros líquidos, gases o sólidos a nivel microscópico para mejorar la calidad del producto y el rendimiento funcional.
El APV Cavitador mezcla gases y líquidos, líquidos y líquidos, y sólidos y líquidos a nivel microscópico. Esto aumenta la tasa de transferencia de masa y acelera el procesamiento.
Es capaz de eliminar las incrustaciones y generar calor instantáneamente dentro del producto procesado. La eliminación de incrustaciones durante el calentamiento permite un procesamiento uniforme del producto, al tiempo que minimiza el ensuciamiento de la superficie comúnmente asociado con los equipos de calentamiento convencionales.
Estas son siete buenas razones para preferir el APV Cavitador para una mezcla microscópica.
- Eficiencias de proceso mejoradas en cuanto a tiempo, costos operativos y / o costos de capital.
- Mayor calidad del producto, rendimiento y / o ahorros de materia prima
Tiempos de ejecución de proceso prolongados relacionados con el calentamiento sin incrustaciones. - Eliminación o reducción del tiempo de inactividad del proceso debido a los requisitos de mantenimiento.
- Huella más pequeña que la tecnología tradicional.
- Diseñado para un fácil desmontaje y totalmente CIPable.
- Hace emulsiones de alta calidad con el tamaño de partícula deseado.