Menu

Bombas APV en Bolivia

0 Comments

En Inducom encuentras una amplia variedad de bombas apv en bolivia para las industrias alimenticia, farmacéutica y cosmética. En este post te contamos cuales son las más solicitadas a nivel internacional.

Las bombas de tipo centrífugas

se utilizan ampliamente en todo el campo del saneamiento y el saneamiento Proceso industrial. Estas bombas resistentes pueden contener una variedad de sólidos y líquidos Varias condiciones de flujo y puede proporcionar un servicio a largo plazo con un tiempo de inactividad mínimo. Estas bombas apv en bolivia poseen adaptadores y pies de acero inoxidable 304 estándar, que eliminan el óxido y la corrosión. Además sus partes están cubiertas por pintura al carbón tradicional.

Bombas lobulares rotatorias

Este tipo de bombas apv en bolivia son de óptima eficiencia, rendimiento y larga vida, que se obtiene gracias a la ingeniería en aplicaciones como la farmacéutica, química, lácteas, alimentos y cosméticos. Su superficie estándar de carbono y acero inoxidable endurecido, aseguran su larga vida útil. Carburo de silicio opcional frente a adición de carburo de silicio evita el desgaste.

Clic aquí para conocer más.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros