Menu

Cómo elegir una bomba sumergible para pozos profundos

0 Comments

Las bombas sumergibles funcionan como bombas multietapa con rotación en sentido antihorario, acoplado directamente a motores especiales sumergibles. Estas bombas sumergibles están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones, como adquisiciones: suministro de agua para domicilios particulares, acueductos e industrias.

Indispensable en caso de descenso del nivel freático y por el aumento de presión. Se deberá sumergir completamente la bomba por debajo del nivel agua. El contenido máximo de arena en el agua no debe exceder los 50 g / m³. Una mayor concentración de arena acortará la vida útil de la bomba y aumentará el riesgo de bloqueo. Si la bomba se utiliza para bombear líquidos con un densidad mayor que el agua, será necesario utilizar un motor con un poder proporcionalmente mayor.

La bomba incorpora una válvula de retención en el puerto de entrega. Sin embargo, es particularmente recomendable en aplicaciones donde la bomba se alimenta directamente una red de distribución de presión, que se instale otra válvula de retención en la tubería de suministro para no a más de 10 metros del nivel mínimo del pozo (si no se sabe cómo utilizar el puerto de descarga como nivel mínimo). Su presencia atenúa los choques hidráulicos.

Clic aquí para más información.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros