Menu

Funcionamiento de los controladores industriales

0 Comments

Los controladores industriales para tratamiento de aguas Walchem son ideales para el tratamiento de residuos en la industria alimentaria y para los sistemas para tratamiento de aguas residuales, gracias a la combinación del controlador y una bomba.

Son capaces de reducir miles de galones al día, la cantidad de acortamiento y masa de las aguas residuales de una ciudad, cortando el 95% de aceite y sólidos de las aguas residuales, mejorando en gran medida los sistemas de alcantarillado.

La planta básicamente utiliza flotación por aire disuelto que crea burbujas para separar el color amarillento material de desecho blanco del agua en un proceso de cinco pasos. Los ácidos separan el aceite del agua y masa, y un polímero hace que la masa semilíquida se aglomere para formar el sólido los desechos pueden separarse de las aguas residuales, limpiando de 12,000 a 15,000 galones de aguas residuales al día. El aceite recapturado de este proceso se envía a los recicladores y la masa se recoge como residuos.

Es posible monitorear, registrar datos y controlar el sistema. En muchos casos, el acceso web sería beneficioso porque el acceso de solo lectura podría ser dado a la municipalidad para probar el cumplimiento y mostrar una disposición a cooperar con entidades gubernamentales.

Controladores Walchem

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros