Menu

Tipos de bombas centrífugas Ebara

0 Comments

Las bombas centrífugas tienen un uso muy extendido en la industria ya que son adecuadas casi para cualquier uso. Las más comunes son las que están construidas bajo normativa DIN 24255 (en formas e hidráulica) con un único impulsor. Para alcanzar mayores alturas se fabrican disponiendo varios impulsores sucesivos en un mismo cuerpo de bomba. De esta forma se acumulan las presiones parciales que ofrecen cada uno de ellos. En este caso se habla de bomba multifásica o multietapa, pudiéndose lograr de este modo alturas del orden de los 1200 metros para sistemas de alimentación de calderas.

Bombas centrífugas serie 3M

Están construidas en Acero Inoxidable AISI 304 (Serie 3) y Acero Inoxidable AISI 316L (Serie 3L). Son adecuadas para el abastecimiento de agua doméstico, agrícola e industrial, grupos de presión y contra incendios, calefacción y aire acondicionado, lavado a presión, tratamiento de agua, torres de refrigeración e intercambiadores de calor. Estas bombas pueden ser incorporadas a diferentes tipos de maquinaria industrial.

Bombas multietapa de hierro fundido

Diseñadas para proteger y mejorar el medio ambiente. Ebara se ha anticipado a las necesidades de las comunidades fabricando las bombas centrifugas multietapas verticales destacando sus características como: su certificación AISI 304, eje estriado garantiza una gran robustez mecánica, cojinetes en contacto con el líquido son de carburo de tungsteno, anillos de cierre de tipo flotante y fáciles de reemplazar.

Como resultado permite satisfacer las más variadas necesidades de bombeo domesticas e industriales tales como: Plantas de tratamiento de agua (ósmosis inversa, filtración, etc.), sistemas y equipos de riego, equipos de lavado industrial, alimentación de calderas, grupos de presurización y contra incendios e incorporada a las más diversas aplicaciones industriales.

Clic aquí para más información.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros