Menu

Accionamiento y control de velocidad digital de las bombas dosificadoras Walchem

0 Comments

Las bombas dosificadoras de la serie IX son bombas de diafragma de accionamiento directo controladas digitalmente, participando en la entrega química automatizada en procesos de  tratamiento de agua, procesos químicos y demás.

Se recomienda clasificar la capacidad de descarga máxima, con agua limpia a temperatura ambiente a la presión de descarga máxima. Las bombas siempre deben estar protegidas de la exposición directa a los elementos. La producción puede aumentar a medida que disminuye la presión. La capacidad máxima de elevación de succión en seco es de 6,5 pies (2 m).

Sus motores de CC sin escobillas son ideales para el control de velocidad. El control del motor de alta resolución ajusta las velocidades de descarga y succión para cumplir con una relación de reducción completa y precisa de hasta 1000: 1 y caudales de 80 GPH (300 L / H) a 0.02 GPH (7.5m L / H).

Los engranajes helicoidales y el resorte de retorno reducen el consumo de energía hasta en un 70% en comparación con las bombas de medición de diafragma mecánico convencionales.

Combinado con un control preciso del motor, un diseño de válvula eficiente mantiene caudales precisos para permitir que una bomba de diafragma accionada mecánicamente de bajo costo logre una repetibilidad de ± 1%.

Una longitud de carrera fija y un diseño patentado de extremo líquido mantienen una alta compresión durante cada carrera, lo que resulta en un cebado rápido y sin bloqueo de gas a cualquier velocidad de flujo hasta presiones nominales completas.

Clic aquí para conocer más.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros