Menu

Motorreductor

0 Comments

Un motorreductor es una unidad compacta y homogénea, lo cual tiene un motor acoplado directamente, el reductor no tiene un motor acoplado directamente. La sencillez del principio de funcionamiento y su grado de utilidad en una gran variedad de aplicaciones es lo que ha construido la trascendencia de este invento al través de los siglos.

El papel principal en un motorreductor lo desempeña el reductor y sus fases, los pares. Estas características transmiten la fuerza del motor del eje de entrada al eje de salida. Por lo tanto, el reductor funciona como un variador de velocidad y par.

La posibilidad de aplicaciones para motorreductores es excepcionalmente variada.

Sin motorreductores la economía global se paralizaría. En la producción industrial mueven innumerables cintas transportadoras, suben y bajan cargas y mueven la más amplia variedad de productos de A a B en todo tipo de sistemas.

  • Serie C – Reductores y motorreductores en línea

La serie C ha sido diseñada para satisfacer los requerimientos de las tareas estándar en el entorno industrial. Esta serie logra características de fiabilidad, eficiencia y solidez de primer nivel, además de una amplia gama de pares de salida. La gama extremadamente vasta de relaciones de engranaje, obtenidas mediante las versiones de 2, 3 o 4 etapas permite a los clientes adaptar la serie C para cualquier tipo de aplicación y encontrar la perfecta combinación para los requisitos de velocidad de salida. La serie C puede completarse con una amplia gama de motores eléctricos fabricados totalmente por Bonfiglioli.

Características técnicas

  • Rango de Potencias: 0,15 a 200 kW
  • Rango de relaciones de reducción: i= 2,6 a 1481
  • Rango de pares nominales: 70 a 12000 Nm



Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros