Menu

Caja reductora

0 Comments
Reductores de tornillo sinfín

Las cajas reductoras son máquinas que básicamente tienen como finalidad reducir la velocidad de giro de un eje de entrada que gira a altas rpm, a una velocidad de giro menor en el eje de salida de baja velocidad, la cual será apropiada para un determinado uso. Dicha disminución de la velocidad de giro en el eje de salida viene acompañada por un aumento del par torsional, lo que resulta otra utilidad importante para las cajas reductoras

No todas las cajas reductoras reducen la velocidad de la entrada. Aunque no es común, las cajas de engranajes se pueden equipar para aumentar la velocidad de la entrada. Con mucho, el tipo más común de cajas de engranajes son reductores de velocidad, pero no sería correcto decir que todas las cajas de engranajes son reductoras de velocidad.

Las cajas reductoras son de gran importancia en las industrias, ya que permiten adaptar un mismo tipo de motor a diferentes tipos de usos sin la necesidad de tener que forzar al mismo a trabajar en un rango de potencia donde su rendimiento no sea el óptimo o tener que comprar distintos motores para diferentes tareas.

Existen en el mercado diferentes variedades de cajas reductoras que se adaptan a diferentes requerimientos que pueda tener el usuario: tamaños, rangos de trabajo, potencias, etc.

INDUCOM cuenta con una gran variedad en esta ocasión le presentamos el reductor de tornillo sinfín de la Marca Bonfiglioli con tecnología de última generación y un precio competitivo en el mercado.

Características

  • La flexibilidad viene de amplia selección para varias opciones de montaje.
  • Las configuraciones del eje y la unión a motor son estándares.
  • Tiene tornillo sinfín y la versión de doble tornillo sin fin.
Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros