Menu

Bombas centrífugas autocebantes para aguas residuales

0 Comments

Cuando el manejo de aguas está inserto en procesos exigentes, es importante contar con los adecuados equipos de impulsión de alto rendimiento. Deben ser capaces de soportar y resistir las condiciones de operaciones pertinentes.

Las bombas centrífugas autocebantes para aguas residuales son las ideales para este tipo de operaciones. Este tipo de bombas fueron diseñadas para autocebar la bomba y así privilegiar el paso de sólidos a pesar de la presión de descarga, consiguiendo así evacuar un gran caudal.

Estas bombas para aguas residuales, tienen un excelente rendimiento para una obstrucción casi inexistente gracias a su diseño semi-abierto que las convierten en pieza clave para la eficiencia en los procesos. Estos equipos permiten el paso de materias en suspensión de 3” de diámetro esférico y manejan caudales de hasta 3.500 gpm, requerimientos normales para plantas elevadoras y de tratamiento de aguas residuales.

Algunas ventajas de nuestras bombas para aguas residuales son la reducida y fácil mantención debido a que su diseño permite acceder al interior de la bomba, permitiendo extraer solo las abrazaderas manuales para el aseo o reemplazo de estas piezas. Su continua y confiable operación prevalece en condiciones de trabajo continúo durante las 24 horas.

Nuestras marcas se enfocan no solo en el diseño, también en la calidad de los materiales de sus piezas. Un buen ejemplo es la carcasa de hierro centrifugado al vacío, esto le da la cualidad de resistencia a la abrasión química debido a que está libre de poros, además sus sellos mecánicos son fabricados por la misma fábrica.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros